Terror en las redes sociales
Las redes sociales pueden ser lo mejor que nos haya pasado en la humanidad, pero también guarda en un oscuro secreto.
Es muy fácil perderse dentro de las redes sociales. Podemos pasar varias horas en infinitas publicaciones que parece nunca acabarse. Pasamos horas con nuestro dedo subiendo y subiendo y subiendo las publicaciones y jamás estas terminan.
Llega un momento en donde podemos hacer algo nuevo, pero de lo que no te están hablando, es que tu mente tarda en volver a poner atención en alguna tarea unos 11 minutos.
Aquí es donde surge el verdadero terror, si tú estás haciendo tarea, estas estudiando o simplemente trabajando en algo que es importante para ti, y una notificación te lleva a las redes sociales, automáticamente perderás 11 minutos solamente en poder volver a poner atención en aquello que estabas haciendo.
Soluciones podemos encontrar varias, entre ellas no revisar redes sociales mientras estoy trabajando. Sin embargo, si eres como yo, te habrás dado cuenta que es muy difícil no estar revisando las notificaciones. Es por eso que cuando tengo que trabajar en algo, literal desaparezco mi teléfono en lo que acabo. Creo que la mejor técnica que he encontrado, exponer mi celular y otros distractores en otro cuarto lejos de mí. De esta manera el premio a un buen trabajo, o un buen estudio, es justamente divertirme en las redes sociales.
Visita mi página www.adriansalama.com en donde tengo mis redes y libros.