Feliz año nuevo

Adrian Salama
3 min readDec 31, 2022

--

Ha pasado otro año y somos felices. A pesar de todos los obstáculos que se nos presentaron durante este tiempo, encontramos el amor, la alegría y la libertad. Podemos mirar atrás al año con agradecimiento por todas las experiencias -tanto buenas como malas- que nos ayudaron a crecer.

Los últimos doce meses han traído una serie de nuevos retos a nuestras vidas. Desde la pandemia del coronavirus hasta las revueltas sociales que se están produciendo en todo el mundo, han sido tiempos difíciles para muchos de nosotros. Pero a través de todo ello, hemos sido capaces de encontrar consuelo en la compañía de los demás, así como en nuestra propia fortaleza.

Una cosa que nos enseñó 2022 es que, independientemente de lo que la vida nos depare, podemos seguir siendo fuertes y resistentes. Aprendimos a hacer frente a situaciones difíciles apoyándonos las unas en las otras y encontrando formas creativas de mantenernos conectadas incluso cuando los tiempos eran difíciles. Nuestra capacidad para mantenernos positivos en medio de la adversidad fue notable, y nos dio la esperanza de que las cosas acabarán mejorando.

Además de soportar dificultades este último año, también hubo muchas alegrías. Tuvimos más oportunidades que nunca de celebrar nuestras victorias -por pequeñas que fueran- y de enorgullecernos de nuestra resistencia y determinación. Este nuevo sentimiento de unidad nos unió más y nos permitió utilizar nuestra fuerza colectiva para un bien mayor, más allá de nosotros mismos

Además de encontrar la fuerza en nuestro interior, también tuvimos la suerte de encontrar el amor en medio de todo el caos. A través de relaciones antiguas y nuevas, románticas o platónicas, encontramos personas que podían hacernos reír incluso cuando nada más parecía posible. Nos proporcionaron consuelo en los momentos oscuros y compartieron su calor en los momentos en que más lo necesitábamos; nos demostraron que merece la pena vivir incluso en tiempos difíciles como éstos

Aunque 2022 no fue como ninguno de nosotros esperaba que fuera cuando dimos la bienvenida al nuevo año hace tan sólo doce meses, hubo muchos momentos que lo hicieron especial: momentos llenos de tristeza, sí, pero también de una inmensa alegría; momentos pasados a solas, pero también con aquellos que más significaban; momentos de miedo, pero también de valentía; momentos en los que las cosas se desmoronaron, pero otros en los que la gente se unió; momentos en los que pensabas que todo acabaría de una manera, pero que consiguieron acabar de otra..2022 fue una montaña rusa llena de giros inesperados pero que, en última instancia, dio como resultado un crecimiento -tanto interno como externo- ¡algo que nadie podrá quitarle ahora ni nunca!

Mientras otro año pasa y 2023 amanece de nuevo sobre nosotros, tomémonos un momento para apreciar lo que 2023 nos ha dado: lecciones de resiliencia y esperanza en tiempos inciertos; amistades forjadas con más fuerza que antes; risas que iluminaron días de otro modo sombríos; amor que trascendió fronteras; valor donde antes sólo había miedo… Con estos regalos guardados en nuestros corazones para siempre, brindemos: ¡Deseando a todos un futuro mucho más brillante por delante!

--

--

Adrian Salama
Adrian Salama

No responses yet